Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Centro Guadalinfo

Ayuntamiento de Alcaucín  • info@alcaucin.es  • 952 510 002
Ayuntamiento de Alcaucín
Ayuntamiento de Alcaucín  • info@alcaucin.es  • 952 510 002

Centro Guadalinfo

El Centro Guadalinfo de Alcaucín permanece abierto desde el 2 de Junio de 2.006, es un espacio público de libro acceso, puesto a disposición de la población, para acceder a los servicios avanzados de la Sociedad de la Información del Conocimientoy, a través de ellos, aprender, conocer, experimentar y promover las opotunidades que las nuevas tecnologías de la infomración y la comunicación ofrecen.

¿Qué podéis encontrar?: En el Centro Guadalinfo dispondréis de acceso libre y gratuito a internet en banda ancha y de equipamiento informático de última generación (PCs, impresoras, escáner, webcam, proyectores,...), dotados de software libre en su versión más andaluza, Guadalinex.

Además contaréis con el apoyo humano de la DINAMIZADORA, figura esencial del centro, la cual os guiará en el camino a recorrer para adquirir todos los conocimientos que os sean de utilidad e interés.

Las actividades del centro van dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas, y abarcan desde la Alfabetización o nivel inicial hasta la adquisión de conocimientos altos sobre la materia.

A día de hoy el Centro cuenta ya con más de 800 usuarios, y el objetivo es seguir avanzando para que todas las personas del municipio se muevan con soltura en el mundo de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

El Centro Guadalinfo se encuentra en pleno centro del pueblo, en la Calle Antoñín Barco nº 4, junto a la Biblioteca Pública Municipal en la Casa de la cultura.

¡Visítenos!