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Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Alcaucín  • ayuntamiento@alcaucin.es  • 952 510 002
Ayuntamiento de Alcaucín
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Tratamiento de datos


Actividades comerciales sobre dominio público

Entidad:

Ayuntamiento de Alcaucín

Información:

Tramitación y gestión de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en Mercadillos municipales y Mercados de abastos.

Base jurídica:

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local 
Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes
de las Entidades Locales de Andalucía.

Finalidad:

Tramitación y gestión de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en Mercadillos municipales y Mercados de abastos.

Origen:

Ciudadanos y residentes, asociados o miembros y solicitantes o sus representantes legales

Categoría:

Datos de carácter identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.

Cesiones:

Otros órganos de la administración local.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.